Autosanación Esenia

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los invitamos al taller de sanación enenia donde recordamos como usamos las esencias como vehículo para penetrar información en el cuerpo a través de la terapia esenia. La tecnología de sanación Esenia es un acercamiento a la terapia que utiliza el poder sanador de la luz y de la vibración en honda así como el masaje de puntos energéticos con la finalidad de restaurar un equilibrio armonioso entre el cuerpo, el alma y el espiritu. La terapia actúa restableciendo la circulacion de la enrgía que ha sido pertubada por el estrés, la enfermedad, las formas- pensamiento desarmonicas y las sobrecargas de la vida cotidiana densa.

Estas invitado a participar en un taller donde recordamos sanación vibracional con esencias puras, sanación cuantica, lectura de registros akashicos a través de las manos, tecnología de descarga automática de larvas energéticas con el lavado de pies y cirugía astral.

Para realizar este taller se precisa camilla por cada pareja de trabajo y kit de esencias que se adquieren en el taller .
Gracias por compartir con tus amigos y grupos de desarrollo de ser.

Lo que tienes que traer:
– Copia de tu pago al curso
– Camilla de masaje plegable
– Kit de esencias
– Libreta y boli
– Una toalla mediana
– Chal o pashmina para cubrir la cabeza
– Una sabana blanca
– Ropa cómoda
– Botella de agua 500 ml.
– Bandeja o basija 30 cm aprox

Información: 600 23 72 43 (Ana Belén)

665 53 46 05 (Ana)

diciembre 27 2017

Detalles

Fecha: 27 diciembre, 2017
Hora: 08:00 - 17:00
Evento Categories:

Deja un comentario