iridología

iridología

iridología

Iridología Holística

Conferencia presentación:

Viernes 26 de Febrero, a las 19:30 h.
Entrada libre reservando con antelación al 670 912 927            

Ponentes:

  • D. Mishaal A. Khalil. Investigador, Conferencista, Terapeuta en  Medicina Sintergética, Biológica, Bioenergética y psicología Cuántica. Facilitador Certificado de PSYCH-K® y Formador del Secreto “The Secret®” España.

  • Dña. Hortensia Devesa Álvarez. Maestra de Reiki y Magnefied Healing. Terapeuta en Sanación Cuántica, Transformación Interior, Pareja Cuántica, I. H. y Método Salomé y Reflexología Podal holista. Instructora Oficial del Centro de Estudios Kardem con sede en México. Técnicas de Psicología Cuántica.

“En el iris humano encontramos la reproducción exacta del cuerpo grado a grado como si se tratara de un mapa topográfico”.

La Iridología Holística es un método científico exacto y detallado que permite diagnosticar con precisión y ejercer la medicina más eficaz: la preventiva. Su visión abarca todo el conjunto del ser humano, su integridad, su salud, sus niveles de energía y fuerza vibracional en los que se desenvuelve, y  su inclinación patológica de manera plenamente individualizada, personalizada y efectiva.

 

También se presentará el método Salomé

 MÉTODO SALOMÉ

He aquí un revolucionario método de diagnóstico y terapéutico computerizado, basado en la medicina cuántica, con fundamentos en la Iridología Holística y la Biorresonancia Cerebral de los fonemas: en concreto el nombre que hemos recibido por parte de los padres y que hemos ido asumiendo durante los siete primeros años de nuestra vida junto con la fecha de nacimiento que hemos ido celebrando en cada cumpleaños.

Tomando como base estas referencias fundamentales se puede llegar a 27 secuencias vivenciales donde se pueden explicar los comportamientos de cada individuo para así tratarlos desde la consideración del ser: consciencial, mental, emocional y físico.

Estamos convencidos de que esta presentación abrirá nuevos horizontes en tu visión de la vida.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.