Encuentro tambor ceremonial Kultrum

Encuentro tambor ceremonial Kultrum

El Kultrum es un tambor ceremonial de ancestrales pueblos. Es un tambor lunar, es una vasija que en su vientre lleva distintas medicinas de la Tierra. Sus simbolos representan la luna, el sol, la nación estrella, los puntos cardinales, las estaciones, el arcoiris, la araucaria, el padre, la madre, el hijo, la hija… y en medio Ngenechen, el Gran Espíritu.

En este encuentro recibirás tu tambor y se le dará un nombre Espíritu. Se te enseñará a tocarlo y cuidarlo, así como a usarlo para sanar a la Tierra y sus seres.

Se incluyen 2 noches de estancia en las casas rurales Piedra la Ventana, Valle de Tus, Yeste (Albacete)

QUIÉN LO IMPARTE
LUZCLARA  es Mujer Medicina Chilena, abuela, terapeuta chamánica, consejera espiritual, ritualista, sonoterapista, que ha dedicado los últimos 30 años de su vida a potenciar la energía femenina de la Diosa en hombres y mujeres. Es un puente entre las culturas indígenas y europeas. Ha sido entrenada por varios chamanes y chamanas de Estados Unidos y Latinoamerica. Vive en Chile, es codirectora de la Escuela Chamánica  “Guardianas de la Tierra” y recibe grupos en su aldea a los pies de la cordillera de Los Andes para llevarlos a reencontrarse con la Madre Tierra en retiros y caminatas a la montaña.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.