Los 3 escalones del éxito

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Los 3 escalones del éxito

Los 3 escalones del éxito, aterriza en Valencia. Qué gran ilusión!!!!

¿Sabes? Cuando digo que me dedico a facilitar a las personas que obtengan grandes y brillantes resultados desde un Liderazgo Inteligente, explotando su máximo potencial y sin depender de factores externos, todo el mundo me responde con un: “GUAUUUU”

La gran diferencia es que unos se quedan en el “guau” y otros pasamos a la acción para ser mejores y para tener la vida que nos merecemos. Al fin y al cabo, y aunque te cueste creerlo, tenemos todo lo necesario en nosotros para el éxito. Y cada uno que entienda la palabra éxito como quiera entenderla.

Éxito para mi es alcanzar lo que uno pretende alcanzar en esta vida de una manera sensata y responsable, sea lo que sea, mientras sea de una manera ecológica y, sobretodo, disfrutando de todos y cada uno de los pasos que te llevan a alcanzar tus metas.

En Los 3 escalones del éxito vivimos 2 días de una experiencia inolvidable, vivencial y de alto impacto con el foco puesto 100% en que sepas como conseguir aquello que te propones y que pasos y estrategias seguir para poderlo hacer brillantemente.

Lo hacemos desde un Liderazgo consciente e inteligente. ¿Qué es Liderazgo para mí?

Liderazgo para mi es conseguir hacer aquello que a uno le guste hacer, de una manera apasionada y brillante, inspirando y facilitando así a las personas de su entorno a que sean mejores.

En este curso, como digo, vivencial y de alto impacto, esta todo pensado para que te conviertas, si tu quieres en una persona de ALTO RENDIMIENTO. Es decir, que te ofrezcas a ti y a todo tu entorno, tu mejor versión.

• Deja ya las excusas de lado.
• Deja ya de hacer las cosas sin sentido y obteniendo unos resultados que no son los esperados.
• No te conformes con lo que tienes si sabes que puedes hacer y tener más y mejor.
• Deja de ofrecerte una versión reducida de todo tu potencial y date la oportunidad de ser brillante. Date permiso para ser LO MEJOR.

Las personas brillantes en este mundo, sea cual sea el ámbito en que se desarrollen, todas tienen unos patrones de conducta que les ha hecho llegar a donde se han propuesto llegar.

Desde Steve Jobs, Madre Teresa de Calcuta, Michael Jordan, brillantes empresarios, grandes líderes mundiales, todos, absolutamente todos siguen las reglas fundamentales en las que se basa “Los 3 escalones del éxito”

Además lo hacemos desde una vivencia que recordarás el resto de tus días. Para nosotros es igual de importante él COMO aprendamos que lo que aprendemos. Está todo pensado para que tengas una experiencia vital, práctica y transformadora para que integres el aprendizaje desde la acción.

Además, nuestro sello de garantía es el mejor que cualquier empresa pueda dar: “Si no quedas 100% satisfecho te devolvemos íntegramente tu inversión. Sin preguntas”

En Los 3 escalones del éxito te llevarás:

• Definir objetivos retadores que te enfocarán en el logro.
• Analizar tu situación actual para sacarle el máximo provecho.
• Conocer en tres simples pero poderosos pasos como actúan las personas altamente eficientes.
• Conocerás herramientas para sortear con éxito los inconvenientes del camino hacia tus metas y convertirlos en oportunidades.
• Aprenderás a disfrutar del proceso de aquello que te parecía inalcanzable
• Convertir tus miedos y tus creencias limitantes en verdaderas •armas• de consecución masiva.
• Como ser una persona con Liderazgo Inteligente

¿Te atreves a dar lo mejor de ti? Estoy seguro que nunca te arrepentirás. Nadie se arrepiente en esta vida de ser su mejor versión sino más bien todo lo contrario.

Los días 21 y 22 de Mayo estaremos de nuevo en Valencia (Hotel Ad Hoc) con dos apasionantes jornadas que cambiaran tu manera de hacer las cosas y posiblemente de SER ante las cosas.

Puedes consultarme personalmente cualquier duda que tengas a cerca del funcionamientos de la formación, pagos, etc…..

Los 3 escalones del éxito incluye las mejores ideas y descubrimientos que he aprendido de los mejores profesionales del mundo y que me han ayudado a moldear su éxito personal y profesional. Muchas horas de entrenamiento, algunos miles de euros y muchísimas horas de trabajo para que ahora tú puedas disfrutarlo en solo 2 días y por una magnífia inversión.

Además en la formación recibirás un sinfín de regalos, sorpresas y testimonios que, insisto, no te será fácil olvidar.

Os mando un fuerte abrazo y deseo que podáis ofrecer al mundo todo aquello que llevas dentro. Un sentido abrazo

Gaspar Vera

Puedes conocerme más en:
www.escueladeliderazgoyexito.com
www.saludatecoaching.com

junio 18 2016

Detalles

Inicio: 18 junio, 2016
Fin: 19 junio, 2016
Evento Categories:

Ubicación:

Hotel Ad Hoc

Botxi, 6
Betera,Valencia46117 España

+ Google Map

Deja un comentario