Masaje para ti mismo

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Masaje para ti mismo

masaje para ti

Masaje para ti mismo

En nuestro cuerpo hay zonas donde parece que la belleza se va perdiendo y es debido a una sobrecarga de tensión emocional y de toxinas físicas, y donde antes había placer ahora hay dolor, el propósito de conocer nuestro cuerpo es aprender a escuchar sus mensajes y como este nos va guiando a una evolución cuando le ponemos atención, la sorpresa es que cuando aprendemos a tocarnos y amarnos nosotros mismos también descubrimos como tocar amorosamente a los demás causándoles ayuda y placer. En el cuerpo hay puntos básicos que son los basureros energéticos y al limpiarse el cuerpo regresa al gozo en todas las áreas psicológicas. Algunos ejemplos: Mover la lengua 24 veces masajeando los dientes en ambos lados y después soltar un sonido ahhhh fuerte, ayuda a expulsar el mal aliento de la mañana, estimular el corazón y estar listos para hablar sin toxinas 🙂  Para problemas de tensión sexual o de menstruación o impotencia es bueno aprender a desbloquear nuestros tobillos ya que ahí se refleja los órganos sexuales. Cuando tenemos dolor de cuello y hombros hay puntos en la zona de las cejas que con sencillez nos relajan de inmediato.
Traer una toalla y si es posible 2 pelotitas de tenis y un calcetín .

Imparte: Liz Padmadevi

Comenzó su camino chamánico instruida y apadrinada por D. Carlos Ortiz de la Huerta(místico, escritor e investigador), discípulo y amigo de Carlos Castaneda.
A través de él realizó estudios detensegridad con Carlos Castaneda y su grupo de mujeres: Carol, Taisha y Florinda.
También le presentó a Carlos de León(reconocido Dr. en psicología, escritor y creador de la Ontogonía), quien ha sido su maestro espiritual durante 22 años. A través de él se ha ido formando con reconocidos chamanes y maestros. El objetivo de su trabajo es ayudar a generar más amor, libertad, claridad y mayor apertura a la Gracia en las personas.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN ECOVITAL, C/ SAN JUAN BOSCO, 7 – ALICANTE.
TELF.: 965 925 993  ó  670 912 927

junio 18 2016

Detalles

Fecha: 18 junio, 2016
Hora: 10:00 - 14:00
Coste: €35
Evento Categories:

Ubicación:

Ecovital Herbolario

San Juan Bosco, 7
Alicante,Alicante03005España

+ Google Map

Teléfono:

965 92 59 93

Visita la Web del evento

Organizador

Ecovital Alicante
Teléfono: 965 92 59 93
Email:
Web: Visita su web

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.