Residencial de Tantra y Sexualidad Sagrada

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
tantra y sexualidad
Residencial de Tantra y Sexualidad Sagrada, en Calima (Gilet, Valencia),. del 23 al 25 de Junio.

Tantra es una corriente espiritual que nació en India hace miles de años, un camino de autoconocimiento que cultiva la visión no dual, la fluidez y la expansión. Tantra proporciona técnicas para transformarse, expandir el corazón y la consciencia y alcanzar la liberación (Moksha).

Tantra integra la sexualidad, el amor y la espiritualidad como aspectos de una misma energía. Tantra abraza la Vida en todas sus manifestaciones, viendo todo como un aspecto de lo divino. Tantra nos permite unir la Tierra y el Cielo, la sexualidad con la espiritualidad, pasando por toda la gama de expresiones de la energía en el ser humano. Tantra es un vehículo para reconocer y manifestar la verdad de quienes somos.

En este taller exploraremos la energia kundalini y la sexualidad a través de los chakras como un camino de evolución personal, desde muladhara chakra (sexualidad animal), hasta sahasrara ( extasis – samadhi), así como identificaremos los bloqueos y dificultades asociados a cada chakra, especialmene aquellos que nos impiden elevar la kundalini hasta el corazón, donde la sexualidad se transforma en una expresión de amor incondicional, libre de apegos, deseos o ensoñaciones. Prácticas para el manejo y la sublimación de la energía sexual. Masaje bioenergético. Introducción al ritual de Maithuna.
Facilita Swami Vidroh: http://www.amorzen.org/vidroh/
junio 23 2017

Detalles

Inicio: 23 junio, 2017 | 08:00
Fin: 25 junio, 2017 | 17:00
Evento Categories:

Organizador

Amor zen
Email:
Web: Visita su web

Deja un comentario