Retiro de silencio

Cargando Eventos

Retiro de silencio

En el Silencio la mente se tranquiliza, manifestando su fondo de quietud y consciencia, liberándose así de su propia confusión y limitaciones. Es en este estado de silencio donde la Realidad surge tal y como Es, sin conflicto interno, sin turbulencias, vivenciamos lo que realmente somos: Paz, Conciencia, Amor, Libertad y Gozo.
Te propongo un retiro de silencio y meditación en la Naturaleza donde PARAR y DESCUBRIR LA VERDAD DE QUIEN ERES.
Un retiro donde profundizar en tu Verdad a través de la meditación y reconocer la claridad de Quién Eres, dejar atrás el pasado y las proyecciones y enraizarte en la Presencia, desde donde manifestar tu potencial de Amor, Conciencia y Gozo.
El retiro de silencio, es un intensivo de meditación, centrado en vipassana, que alternamos con meditaciones dinámicas, danza tandava y baile, masaje, sanación y paseos por la naturaleza.

 Te invitamos a que tomes un tiempo para Ti, para renovarte, y reconocer tu verdad apoyada por el entorno único. Un retiro profundamente transformador en el que trabajaremos con las siguientes herramientas:

– Kriya Yoga – Kundalini Tantra (opcional, al amanecer).
– Meditación Vipassana (diariamente)
– Auto-indagación y reconocimiento del Ser
– Reiki y sanación psicoemocional
– Tandava y danza
– Meditaciones activas
– Meditaciones tántricas.

El lugar: Mas Mol­era, Barri Mol­era, Begudà (17857 Sant Joan les Fonts)
Telè­fono: +34 661 91 94 47
Coor­de­nadas: N 4212187 E231533

¿Cómo llegar?
En la web www.masdemolera.com, en la pestaña de situación, puedes introducir el lugar donde te hayas y te saldrá la ruta óptima paso a paso

Las habitaciones son de diferentes tamaños, sencillas, dobles y triples, según necesidades os iremos alojando. Las instalaciones son de muy buena calidad, la masía cuenta con piscina privada.

La comida es vegana.

Fechas:
26 de agosto a partir de las 18h: llegada y recepción.

26 Agosto -19.30 h: Comienza el retiro
27 al 1: retiro y enseñanzas.
2 de Septiembre-13h: Despedida y cierre.

Coste
Pensión completa + Curso: 680€

Reserva:
Es necesario reservar tu plaza antes del 10 de Agosto
Reserva ingresando 200 euros en la cuenta ES3914910001242013283920, concepto SILENCIO. y enviando el justificante a aditi@amorzen.org

Política de cancelaciones:

Antes del 10 de Agosto, se devolverá el dinero de la reserva menos 50 euros por gastos de gestión. A partir del 10 de Agosto, se devolverá el 50% de la reserva excepto si hay casos de causa mayor justificable que se aplicará el criterio anterior.

Facilitan:

Dr. Fernando Camacho, Swami Vidroh. Conduce el retiro de silencio, y facilita las meditaciones y enseñanzas de auto-descubrimiento y no-dualidad.

Es Dr. en Física. Profesor de Meditación, auto-descubrimiento y no dualidad. Maestro de Reiki. Práctica Tantra y Dozgchen. 18 años de experiencia en meditación y sanación.

Aditi Libertad. Es la coordinadora del retiro y se encarga de la organización del mismo. En sala facilita sesiones de sanación.

Es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Maestra Reiki, Constelaciones Familiares y sanación psico-emocional. 15 años de experiencia en meditación y sanación.

Más información en: www.amorzen.org
Info y reservas en:
info@amorzen.org
aditi@amorzen.org
0034 607 954 839

Amor.Zen – Escuela del Ser

agosto 26 2018

Detalles

Inicio: 26 agosto
Fin: 2 septiembre
Evento Categories:
Evento Tags:, , ,

Organizador

Amor zen
Email:
Web: Visita su web

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.