RETIRO DE SILENCIO; MEDITACIÓN Y SANACIÓN

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Un retiro de silencio y meditación es una oportunidad para entrar en ti profundamente. En el silencio la mente entra en calma, manifestando su fondo de quietud y consciencia, donde podemos reconocer nuestra verdadera naturaleza, y entrar en contacto con lo esencial, con las cualidades intrínsecas del Ser: Amor, Conciencia, Gozo, Plenitud.

De manera sencilla y natural iremos entrando en ese espacio de Ser, desde donde poder investigar la verdad de quién soy Yo. 

Salir de la confusión y pulsaciones egóicas de la mente para entrar en el espacio de quietud es retornar a la armonía con el flujo de Vida. Reconocer lo esencial es sanar la raíz de todos nuestros problemas.

Os invitamos a un retiro de silencio, a que tomes un tiempo para Ti, para renovarte, y reconocer tu verdad esencial. Un retiro profundamente transformador en el que nos apoyaremos siempre desde una visión no-dual con las siguientes herramientas:

-Kriya Yoga (Kundalini Tantra) 
-Meditación Vipassana/ Mindfulness 
-Auto-Indagación y reconocimiento del Ser 
-Sanación bioenergética y Reiki 
-Tandava y danza 

Opcional: 
– Sesiones individuales sanación con Aditi Libertad

En el precioso entorno de la Serranía de Cuenca , Albergue El Cerviñuelo (http://alberguecuenca.wix.com/cervinuelo)

Pensión completa + Curso:
520€ si reservas antes del 10 de Agosto

Facilitan:

Dr. Fernando Camacho, Vidroh. 
Dr. en Física. Profesor de Meditación, auto-descubrimiento y no dualidad. Maestro de Reiki. Práctica Tantra y Dozgchen. 16 años de experiencia en meditación y sanación. Más información en: www.amorzen.org

Aditi Libertad, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Maestra de Reiki, Constelaciones Familiares y sanación del cuerpo dolor.

Info y reservas en:

aditi@amorzen.org
607 954 839

 

agosto 22 2016

Detalles

Inicio: 22 agosto, 2016
Fin: 28 agosto, 2016
Coste: 520€
Evento Categories:

Organizador

Ana Isabel Hernandez
Teléfono: 615443751

Deja un comentario