Alimentación Consciente, Retiro Comer Atentos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Alimentación Consciente, Retiro Comer Atentos

Instituto Mithila te invita a un retiro dirigido a toda persona que quiera tomar un momento para sí misma, descansar, aprender a autoconocerse y compartir en grupo los beneficios de la alimentación consciente.

Con el taller “Comer Atentos” descubrimos nuestra relación con la comida. Aprendemos a disfrutar lo que comemos, averiguamos cuáles son realmente nuestras necesidades alimenticias. Comer consciente, o comer mindful nos enseña donde se encuentran “nuestras hambres”. Hambre del corazón, de la mente, del estómago?. Y que hay de los recuerdos de nuestra infancia?. Cómo influyó nuestra educación en la forma actual de comer?.

El taller es compatible con cualquier dieta que queramos hacer. Nos ayuda a superar la ansiedad que nos produce el eliminar ciertos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud. La Atención Plena en nuestra alimentación es una herramienta muy valiosa para conocernos un poco mejor. Eliminar hábitos nocivos en nuestra vida.

En el ambiente sereno del retiro alternaremos armoniosamente ejercicios suaves y revitalizantes, meditaciones, paseos, nidra yoga, forums, cantos de mantras…

NECESARIA RESERVA POR AFORO LIMINTADO. Reserva aquí

octubre 12 2018

Detalles

Inicio: 12 octubre | 19:00
Fin: 14 octubre | 19:00
Coste: €120
Evento Categories:, ,
Evento Tags:, ,
Web: Visite la Web del Evento

Ubicación:

a 13 Km de Teruel capital

Teruel,España

+ Google Map

Organizador

Instituto Mithila
Teléfono: 647 44 49 31
Email:
Web: Visita su web

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.