TALLER ESSENCE WHITE LIGTH

Cargando Eventos

TALLER ESSENCE WHITE LIGTH

TALLER

ESSENCE WHITE LIGTH

Las Esencias de la Luz Blanca han sido traídas a través de la Fuente para ayudarnos a invocar y a tener acceso al reino de la naturaleza y a la esencia dentro de nosotros mismos para explorar y entender nuestra espiritualidad y satisfacer más completamente nuestro potencial más alto.

Esencias para trabajar los 7 cuerpos…

ESENCIA DEL AGUA: fue hecha de una mezcla alquímica de dos esencias – una de cada hemisferio. Este remedio permite que experimentes con intensidad tu propia disonancia emocional para poderlo después ser purificado y transformado.

ESENCIA DE TIERRA: ayuda a curar la estructura interna y la orden en vida y es un remedio que nos conecta a tierra, especialmente para aquellas personas que hacen mucho de trabajo espiritual.

ESENCIA DEL FUEGO: Abarca la pasión, la creación, las posibilidades y el potencial del fuego. La esencia ayuda las impurezas, especialmente de que del cuerpo astral. Esta esencia puede abrir a gente en su fuente más antigua, de nuevo al momento en que el alma eligió originalmente el propósito de la vida para su encarnación terrenal.

ESENCIA DEL AIRE: La esencia del aire permite que una persona viaje hacia fuera a reinos y a niveles mucho más futuros en el plano espiritual. La esencia del aire tiene el potencial para poner en evidencia la espiritualidad de la persona al grado más alto con integridad y la pasión.

ESENCIA DEL SER SUPERIOR: Permite que uno se alinee y que tenga acceso a su “Ser Superior” más alto. La esencia más alta del Ser Superior concentra y acanala la energía de la orden más alta en una base del sí mismo, de donde irradiará hacia fuera y se ampliará maravillosamente.

ESENCIA DE DEVICA: ayuda a establecer vínculos muy fuertes con el reino Devico, mientras que su calidad curativa espiritual nos devuelve a un lugar de la simplicidad y de la paz dichosa. Te ayudará a ver tu Luz y tu Grandeza.

ESENCIA ANGÉLICA: Nos conecta con la Divinidad hasta el momento de nuestra muerte, los ángeles están intentando siempre inspirar y levantar nuestro conocimiento espiritual de modo que miremos para arriba y abracemos la Luz. Nos ayuda a realizar todo desde el conocimiento espiritual existente en todo y a superar la ilusión engañosa de la comprobación. Uno puede también invocar la protección ángel.

 

Puedes adquirir el Kit completo en nuestra tienda con descuento

noviembre 17 2018

Ubicación:

atelier kuthumi

carrer la Senyera, 13
picanya,valencia46210España

+ Google Map

Teléfono:

637096521

Visita la Web del evento

Organizador

Atelier Kuthumi
Teléfono: 961592520 / 637096521
Email:
Web: Visita su web

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.