Charla gratuita Un Curso de Milagros. 5 octubre

Charla gratuita Un Curso de Milagros. 5 octubre

El único propósito de Un curso de milagros es alcanzar un estado de paz constante a través de la transformación de tu mente, utilizando un proceso de entrenamiento mental en una aplicación práctica con ejercicios en nuestro día a día.

“Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. “– Un Curso de Milagros

Entrenando tu mente a tener una percepción diferente de todas las cosas y del mundo, pasas de un sistema de pensamiento basado en el miedo, conflicto, culpa en un sistema de pensamiento basado en el amor y paz, en unidad con todos y todo. Las sesiones se dirigen a todos, aunque no hayan oído sobre este curso, y para los que lo han ido leyendo aclararemos lo que no se ha comprendido en el autoestudio.

Las sesiones llevarán aparte de conversaciones y explicaciones de cómo aplicarlo a nuestra vida, meditaciones adecuadas para integración de frases del Curso de Milagros a través de frecuencias cerebrales Theta (frecuencias específicas del cerebro para asimilar la información con facilidad). Los participantes tendrán la posibilidad de profundizar más y escuchar las meditaciones después del encuentro a través de un enlace que se les enviará a todos los que lo prefieren.

 

El Curso de Milagros es un viaje ameno y corto de transformación positiva de tu ser. ¿Te apuntas a un cambio positivo?

Mas info y reservas

Espai Conexió

c/ Pilota Valenciana 6 bajo izq

651 676 943  —  678 678 366

f: Espai Conexio

mail: espaiconexio@gmail.com

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.